Valdoviño es uno de los mejores destinos de España para que los surfistas de todos los niveles disfruten del deporte del surf. Durante tus vacaciones en Surf & Breakfast, podrás is caminando a la playa principal de Valdoviño, también conocida como Frouxeira, que suele tener olas de al menos un metro y pueden llegar ocasionalmente hasta los tres metros. Además, el municipio de Valdoviño tiene otros surfing spots bien conocidos por los surfistas, como son Pantin donde cada año se celebra el Pantin Classic, evento de las series del World Surf League Qualifying, o Baleo muy apreciada también por surfistas en toda Europa. 

Clases y Material

Las clases y el material serán puestos a tu disposición por Valdo Surf School. Bastará con que traigas bañador, chanclas, toalla, crema solar, y muchas ganas de pasar un buen rato. Nuestros compañeros son monitores cualificados y estarán contigo en cada ola. Te sorprenderá lo rápido que serás capaz de ponerte en pie sobre la tabla y surfear tus primeras olas.

Tablas de surf

Tenemos diferentes modelos dependiendo del nivel en que te encuentres. Si estás empezando te proporcionáremos tablas “softboard” más anchas y gruesas que la estándar “shortboard”. Estas tablas proporcionan flotabilidad y son más estables por lo que te será mucho más fácil ponerte de pie y disfrutar de las olas desde el primer día. También disponemos de tablas para aquellos más avanzados que quieren mejorar su técnica y aprender nuevas maniobras en el agua.

Trajes de neopreno

Independientemente de la estación del año, las aguas de la costa Ártabra en Galicia son frías, así que para surfear con comodidad Surf & Breakfast proporcionará trajes de neopreno a todos los surfistas.