Casa Surf & Breakfast
Surf & Breakfast tiene seis habitaciones con una capacidad total para 20 huéspedes. Estamos situados en una casa totalmente renovada y rodeada de un bonito jardín cerrado.
La casa tiene un total de seis baños completos y también renovados (un baño para mujeres y otro para hombres en cada piso de la casa) y por supuesto disponemos de WiFi en toda las estancias. También podrás relajarte en las zonas comunes y comentar tus aventuras de surf con tus nuevos o viejos amigos surfistas.
Las estancias están distribuidas de la siguiente forma:
- En la primera planta tenemos una habitación doble, que está adaptada para personas discapacitadas, una habitación para cuatro personas, dos baños (masculino y femenino), una cocina completa y sala de estar.
- En la segunda planta tenemos la sala lounge con sofás, mesa comedor y TV. Tambien en la segunda planta hay otra cocina totalmente equipada, dos baños (masculino y femenino) y dos habitaciones triples. Una de estas habitaciones triples, así como la cocina, cuentan con terrazas donde disfrutar del desayuno con vistas al mar.
- En la tercera planta tenemos otras dos habitaciones para cuatro personas cada una, y otros dos baños (masculino y femenino).
Habitaciones
La distribución de las camas en las seis habitaciones de S&B es la siguiente: una habitación doble, dos habitaciones con tres camas y tres habitaciones con cuatro camas. La habitación doble está habilitada para fácil acceso a discapacitados.
Durante tu estancia con nosotros, puedes compartir habitación con tus amigos o bien con otros viajeros surfistas.
ZONAS COMUNES
También puedes relajarte disfrutando de la buena música en la zona chill-out. Aquí podrás disfrutar de la zona de intercambio de libros, charlar con los otros huéspedes o simplemente de las comidas que podrás preparar en alguna de las cocinas de las que disponemos.
Nuestra cocina tiene todo lo necesario para preparar unos deliciosos platos o simplemente mantener las bebidas bien frescas. Es una zona común divertida para interactuar con tus compañeros de viaje y probar las comidas típicas de España.